Todas las frases y reflexiones de Grey's Anatomy aquí.

martes, 15 de enero de 2013

1ª temporada, capítulo 1.


El juego, dicen que hay personas con madera para participar y otras sin ella, mi madre era una de las mejores, yo en cambio la he cagado. Como decía, la he cagado.
No se me ocurre ninguna razón por la que quiera ser cirujana, pero se me ocurren miles para pensar en dejarlo. Te lo ponen difícil a propósito, sus vidas dependen de ti, llega un momento en que es mucho más que un juego. O das un paso adelante o te das la vuelta y te marchas. Podría dejarlo pero pasa una cosa, que me encanta el terreno de juego. 
                                                           1x01: "Una noche de un duro día".

En inglés:
The game. They say a person either has what it takes to play or they don't. I should be a surgeon, but I can think a thousand reasons why I should quit. They make it hard on purpose. There are lives in our hands. There comes a moment when it's more than just a game, and you either take that step forward or turn around and walk. I could quit, but here's the thing. I love the playing field.
   
                                                                                1x01: "A hard day's night".




No hay comentarios:

Publicar un comentario